Conferencia – Tus derechos y obligaciones en Quebec, 1ra Parte – El Matrimonio

23 Sep

Ayer disfrutamos de la conferencia/taller impartida por el Sr Oscar Rguez. Pacannis impartida en el Centro Cultural Simón Bolivar.

Fue una grata experiencia para los asistentes y de valiosa información para aquellos que al final intentaron despejar sus dudas con la ronda de preguntas al especialista. Los interrogantes y los demás en el publico, comprobaron realidades en la diferencia del sistema legal del matrimonio como lo conocían en Venezuela.

Hubieron preguntas, bastantes fuertes y precisas, otras generalizadas pero entre todas las valiosas y acertadas respuestas de nuestro especialista.

Gracias a todos aquellos que asistieron gustosamente a nuestra velada. Infinitas gracias también a la Sra. Carmen Padron, Delegada Cultural de l Consulado de la República Bolivariana de Venezuela y encargada del Centro Cultural Simón Bolivar por prestas abiertamente sus instalaciones y dotarnos del refrigerio final, A la presencia de la Cónsul y el Cónsul General.

Quisiera extender a los participantes (y a los que no pudieron asistir) la necesidad de saber que les pareció esta primera parte de nuestros talleres de obligación legal y que desearían ver en una próxima entrega. Ya estamos trabajando en la 2da parte, pero quisiéramos incluir sus puntos a tratar para así, guiarlos en sus derechos civiles en esta sociedad que nos alberga.

Muchas gracias por el apoyo a la ACVQ y a los que trabajamos por unificar a la comunidad venezolana en Montreal.

Deja tú comentario