Tour guiado a pié por el “Viejo Montreal”

2 Nov
¿Crees que conoces bien a Montreal? Bueno, piénsalo de nuevo! Estoy seguro de que podrías aprender una cosa o dos acerca de su historia al participar en este tour … y van a descubrirlo en español!
Las visitas guiadas a pie que un grupo como el de Nuestros amigos “Venezolanos en Montreal – Meetup group” ha hecho en el pasado siempre han sido un gran éxito, así que esta vez nos han invitado a unirnos junto a ellos a recorrer los secretos del Viejo Montreal!, junto con la ACVQ, 
El Viejo Montreal es muy encantador en un hermoso día de otoño, ven y disfruta! Aquellos de ustedes que no ha hecho esta visita guiada, conociendo los secretos historicos de las esquinas de la ciudad,  tienen la oportunidad de experimentar este “único” evento: un guía privado les mostrará (a pié) el Viejo Montreal “en Español”!Si usted está interesado en participar en este evento, asegúrese de confirmar su asistencia. Si no hay un mínimo de 10-12 personas inscritas para el evento, este se tendrá que cancelar!TENGA EN CUENTA que el evento tendrá lugar llueva o brille el sol! Sin duda, va a estar fresco, así que vístase apropiadamente!
Tienen hasta el 10 de Noviembre para confirmar respondiendo a este artículo o a la pagina de contacto de la ACVQ. El recorrido sera el domingo 20 de Noviembre.

REUNIÓN: HORA Y LUGAR:

12:30 PM en Metro Place d’Armes (entonces podemos caminar juntos hasta el punto de partida) *** Si usted piensa reunirse con el grupo en este punto de encuentro (Metro), hagalo saber en su respuesta a este artículo.

O

12h45 pm en la Basílica de Notre-Dame, en las escaleras.

El recorrido se iniciará a las 13:00 en punto – POR FAVOR, LLEGAR A TIEMPO … o nos iremos sin ti!

NOTA IMPORTANTE: El recorrido dura aproximadamente 2 horas (+/-), terminará alrededor de las 3pm en la plaza Jacques-Cartier cerca de la estación de metro Champ de Mars .

Esperamos verlos!

Hasta luego!

Nota: El número de asistentes es limitado para permitir una visita mucho mejor. No puede haber más de 20 participantes, lo siento. Tenga en cuenta que el precio es de $ 15 por persona y se basa en una asistencia de mínimo 12 personas.

Deja tú comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: