La Chinita llegó a Montreal!

8 Nov

El pasádo domingo, se homenajeo  a la virgen maracucha, a la Virgen de la Chiquinquirá. En una casa llena, el Señor nos bendijo con una asistencia comunitaria impresionante. No solo todos los bancos de esta magestuosa y enorme iglesia estaban llenos, los pasillos que bordeaban las paredes, el área de bautísmo, escaleras del fondo y latertales y hasta fuera de sus puertas la comunidad venezolana demostró su amor por sus raíces y el amor a sus tradiciones asistiendo a tan bello evento montado por la Gaitanuestra.com y su misión de llevar la cultura maravina a cada rincón de Quebec y de la Asociacion Cultural de Venezolanos en Quebec (ACVQ) quienes en conjunt con los demas organismos y personajes de la comunidad hicieron de este evento el éxito que fué.

Fuimos deleitados musicalmente por las notas  del coro de la iglesia, la excelente combinacion musical del grupo Gaita Nuestra y el bello amenizaje de los niños y adolescentes que con las ofrendas, sus trajes típicos y su indiscutible belleza llenaron de gozo y regocijo a todo el presente.

Las palabras del sacerdote, duras, largas, reales y llenas de verdades retumbaron las paredes de nuestros corazones por el amor ofrendido a nuestra virgen en su nuevo hogar en Montreal.

Si quieren ver mas del homenaje a la llegada de la virgen a Montreal, pueden dirigirse al siguiente Album, donde hermosamente nuestra querida amiga y miembro de la ACVQ, Maria Virgilia Ramos nos documento los bellos momentos de esta velada de paz.

Después del hermoso momento religioso expuesto en la Iglesia Ste-Aresene, la comunidad descendio a las bases de la iglesia donde les esperaban los platos tradicionales venezolanos que a la época son muy esperados, ademas de la musica en vivo del grupo “Gaita Nuestra”, danzas folklóricas y amenizaciones de un excelente locutor de la comunidad.

Las grandes estrellas de este eventos fueron uds, la comunidad Venezolana! Gracias por parte de todo el equipo de la ACVQ por su presencia. Sigan apoyando nuestras actividades y les prometemos nunca dejar de sorprenderles con mas de lo que desean ver en Montreal.

Deja tú comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: