Salidas en familia esta navidad 1

14 Dic

Qué hacer? A dónde ir para disfrutar con la familia de momentos mágicos esta navidad completamente gratis? Sigue nuestros consejos y luego danos tu opinión para que motives a otros a seguirte en la aventura de la navidad.

LA ALDEA NAVIDEÑA

Viejo Puerto de Montreal
Quais Jacques-Cartier
Plaza San Marcos

Este pueblito de Navidad permitirá a los asistentes celebrar y disfrutar de las costumbres de las diferentes comunidades y orígenes. Esta primera edición se presentará como invitado de honor, la región de Alsacia con una asociación de la ciudad de Mulhouse. Esta región de Europa no sólo es rica en los aspectos culturales como los que  Venezuela posee y resalta a travéz de la ACVQ, pero tiene un punto gastronómico, platos tradicionales, vinos de la región, artesanías y mucho más que aguarda a los visitantes!

Además de poner en honor a la región de Alsacia, vamos a incluir a otros países como Rusia, Austria, Alemania, Suiza y Québec claro esta.

Horario: de domingo a miércoles: mediodía – 6 pm, De jueves a sábado: mediodía – 9 p.m.

Mercado de la navidad y las tradiciones de Longueuil

Viejo Longueuil
Transformado en un animado pueblo amistoso, la plaza de San Marcos satisfacerá todos tus sentidos con una cincuentena de casas iluminadas que recuerda el ambiente único de las Navidades pasadas.
Horario: Del 3 de diciembre al 22 de viernes de 16 am a 21 pm, sábados de 11 am a 21 pm, domingos de 11 am a 18 pm el miércoles 21 y Jueves, 22 de diciembre 16 am a 21 pm
Plaza San Marcos
310 St. Charles Street West.
Longueuil, Qc.

Navidad en el parque

Parque Lahaie 
Una vez más este año, el Festival de Navidad en el Parque, la primera actividad de la temporada de festivales de Navidad en Montreal, le da la bienvenida en el Plateau Mont-Royal. En el menú: 40 conciertos gratuitos, 34 artistas de la música, el baile, las hogueras, la poesía y mucho más. Los más pequeños estarán encantados con el ambiente festivo, disfrutando de la mayor magia de la vida en su infancia en Navidad.
Horario: de 9am a 11pm
Parc Lahaie, Quartier : Plateau Mont-Royal. Esquina boulevards Saint-Laurent et Saint-Joseph, Montréal, Qc.

navidad en la calle

Av Mont-Royal
La fantasía es ir en busca de dos elfos de Santa Claus que cruzarán constantemente en bicicleta la Avenida para recoger las cartas de los niños. El espíritu de dar llevará el tradicional mercado de Navidad con antorchas y fuegos artificiales, y los besos tiernos es la actividad más seguida bajo el muérdago durante el día y DJ de Navidad y conciertos, incluyendo el Bonifassi Beatriz, y cuanto concurso de decoración de árboles hay, con tres artistas con una imaginación desenfrenada. Y ya que no hay espíritu de las fiestas sin el placer de la gula, cuatro talleres desarrollados en torno a las rutas para los amantes del chocolate, comerciantes y los clientes exponiendo para satisfacer nuestras papilas gustativas.

Los  elfos de Santa Claus estaran el Sábado 17 de Diciembre de 11h a 15h y el Domingo 18 de 12h a 16h.

Haga click aqui para descargar un modelo de la carta para Santa ofrecida por los Elfos.

Haga Click aqui para ver el calendario de actividades

Las actividades se seguiran agregando constantemente, no deje de visitar ACVQ

Deja tú comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: