13va edición de “MONTREAL EN LUMIÈRE” Feb 16-26, 2012

2 Feb
MONTREAL EN LUMIÈRE es uno de los festivales de invierno más grande del mundo, una celebración anual de luces con 900.000 aficionados que experimentan la alegría del invierno de Montreal a través de un programa único que combina las artes escénicas, gastronomía, actividades libres en familia al aire libre, y una noche exquisita, llena de descubrimientos originales !
MONTREAL EN LUMIÈRE … destaca en la gastronomía!
Un evento único en el mundo del deleite, sobre todo por su concepto donde los mejores chefs de Montreal unen los grandes talentos culinarios de los cinco continentes, la gastronomía y el programa de la fiesta de vinos se ha convertido en una necesidad absoluta para los gourmets. Desde el año 2000, unos 400 chefs de renombre y productores de vino han participado, ofreciendo experiencias inolvidables.MONTREAL EN LUMIÈRE … Atención en las artes!

Música, artes del circo, canto, teatro, danza … todas las facetas de la cultura que brillan en Montreal tambien lo hacen durante el Programa de Artes de MONTREAL EN LUMIÈRE. El programa centra su atención en la ciudad con un programa rico y ecléctico, con artistas emergentes nacionales y extranjeros. En el transcurso de 11 días, una serie de nuevos descubrimientos, creaciones originales y actuaciones deslumbrantes forman parte del tejido de la vida diaria de Montreal.Un sitio gratuito al aire libre que anima el invierno de Montreal.

En febrero, el festival transforma el Quartier des espectáculos y su lugar de Festivales, en el corazón festivo de la ciudad, es decir, en el destino familiar por excelencia! Las explosiones de actividades al aire libre “gratis”, como: los braseros, espectáculos y conciertos, actividades para niños… todos mostrando de Montreal, un espíritu de fiesta, de renombre y talento para el entretenimiento.Despierto toda la noche en Montreal? Claro que sí!

Cada año, el festival se cierra por dar inicio a la “Nuit Blanche” que se celebra en todo el mundo. La Noche en Blanco en Montreal invita a lugareños y turistas a disfrutar de unas 180 actividades en su mayoría libre, todas ellas unidas por un servicio de transporte gratuito. Ya sea en el escenario o la pantalla, al aire libre o bajo los focos, la música o en la historia, instalaciones, exposiciones o la danza, la ciudad se ilumina toda la noche con un espectro completo de los descubrimientos de diversión y fiesta para todos!

Deja tú comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: